publicidad superior
Visto 171 veces

Exitoso encuentro Nacional de la Región de los Llanos para la construcción de la agenda cultural

La presidenta de FUNDACULGUA, Luisa Tabares en compañía del ministro de cultura Freddy Ñañez

La presidenta de FUNDACULGUA, Luisa Tabares en compañía del ministro de Freddy Ñañez.

***Con la participación de Guárico, entre otros estados.

Prensa FUNDACULGUA @eduardaular Con la presencia de representantes de cultura de los estados Portuguesa, Barinas, Cojedes, Apure, Lara, Amazonas y Guárico se llevó a cabo con total satisfacción este , todo ello con la finalidad de llevar la agenda cultural en los estados de la región llanera durante el año 2016, en este sentido, la Presidenta de la Fundación para el Fomento de la Cultura en el Estado bolivariano de Guárico (FUNDACULGUA) Luisa Tabares realizó acto de presencia en nombre del ciudadano gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín , donde destacó los diversos puntos a tratar en la actividad.

Durante la actividad se realizaron mesas de trabajos, así mismo efectuando una plenaria para así poner los puntos en orden para los que resta del año con la agenda cultural en lo que resta de año” afirmo Tabares en dicho encuentro que se realiza en le ciudad de Cojedes con la presencia de los estados antes mencionados.

La jornada tiene la finalidad de trabajar mancomunadamente con el ministerio de cultura

La jornada tiene la finalidad de trabajar mancomunadamente con el ministerio de cultura.

El objetivo principal es el de articular con la firme convicción de armar la agenda cultural de cada uno de los estado que asisten este evento de carácter macro, haciendo un trabajo mancomunado entre los estados presentes con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, haciendo énfasis en los diversos planes políticos y culturales que aborda cada entidad dentro de las casas de cultura en sus respectivas zonas.

Por ultimo Tabares comentó que desde FUNDACULGUA se ha resaltado los trabajos realizados por da coordinador de las distintas casas de cultura de los municipios mediante talleres de formación y la interacción que tenemos constantemente con las bases de misiones y la mesas del buen vivir, a su vez realizando el plan comunitario y que va dirigido a los sectores más necesitados de la diferentes comunidades de cada uno de los municipios.

Se realizaron mesas de trabajo para poner los puntos claros de cada entidad invitada

Se realizaron mesas de trabajo para poner los puntos claros de cada entidad invitada.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27109

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)