publicidad superior
Visto 177 veces

Panaderías que mantengan colas serán multadas por la Sundde

Panaderia

Caracas..El superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras aseguró este miércoles que las panaderías donde hayan largas para vender el producto, serán ya que “hay una orden especial para hacer la distribución de la harina de trigo panadero que está llegando desde julio en condiciones normales” resaltó “que la recurrencia de colas con relación a este producto solamente están ubicadas en Caracas” por lo que considera que hay una intención política.

Por otro lado, Contreras manifestó que 11 mil 500 kilos de sardina fueron puestos a disposición de Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) para distribuir el rubro a través de la Caravana de la Sardina, declaraciones dadas en la Plaza Caracas. Reseñó Unión Radio en su portal web.

Recordó que “producto que sea incautado inmediatamente debe ser puesto a la disposición del pueblo”, señalando que este no debe salir del territorio donde fue confiscad

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27132

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)