publicidad superior
Visto 418 veces

Asesinaron a colector de ruta San Juan de los Morros- Maracay

los ladrones armados que subieron a un autobús que se desplazaba hacia el Terminal de Pasajeros de Maracay, proveniente de San Juan de los Morros.

Los ladrones armados que subieron a un autobús que se desplazaba hacia el Terminal de Pasajeros de Maracay, proveniente de San Juan de los Morros.

San Juan de los Morros..Un de rutas interurbanas del estado Guárico, que viajaba en una unidad con destino a la ciudad de Maracay, fue asesinado este miércoles, en horas de la mañana, por unos delincuentes que habían ingresado dentro de la unidad para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
La víctima, identificada como Geraldo Smith Solórzano Ochoa de 45 años, recibió un disparo en la  región de la costilla por parte de los ladrones armados que subieron a un autobús que se desplazaba hacia el Terminal de Pasajeros de Maracay, proveniente de San Juan de los Morros.
De acuerdo con el testimonio de Yolanda Solórzano, hermana del fallecido, los maleantes subieron a la unidad cerca de las 7:00 am y despojaron de todos los objetos de valor, como celulares, dinero, prendas y carteras de las personas, incluyendo el de la víctima, quien aparentemente habría puesto resistencia.
Alegó que su hermano logró ser trasladado a un centro asistencial en Villa de Cura, en donde fallecería por la gravedad de su herida y a su vez la falta de insumos médicos para atenderlo. Solórzano Ochoa tenía cerca de cinco años ejerciendo como colector en las rutas San Juan de los Morros-Maracay, vivía en el sector Corocito de Santa Cruz de Aragua y era el menor de 12 hermanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27182

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)