publicidad superior
Visto 250 veces

Diosdado Cabello: Campaña psicológica busca borrar consciencia chavista

Cabello recalcó que es necesario rescatar el ideal revolucionario y patriota de Chávez,

Cabello recalcó que es necesario rescatar el ideal revolucionario y patriota de Chávez.

Caracas..El dirigente socialista Cabello reiteró este miércoles que la psicológica, emprendida por sectores de la derecha con apoyo de las corporaciones mediáticas internacionales, contra la Revolución Bolivariana, buscan borrar en la consciencia popular los ideales chavistas y libertarios, sembrados en 17 años por el comandante de la Revolución Bolivariana.

“Tratan de borrar a Chávez del imaginario. Chávez, nos habló de independencia y nos habló de Patria como nadie lo había hecho en este país”, recordó Cabello en su programa Con el Mazo Dando en transmisión de Venezolana de Televisión desde Cantaura, estado Anzoátegui.

Ante los constantes ataques de la derecha, Cabello recalcó que es necesario rescatar el ideal revolucionario y patriota de Chávez, para enfrentar estas nuevas embestidas, que tienen como objetivo derrocar a la Revolución Bolivariana y abrir paso a una intervención extranjera.

“Nosotros debemos encontrarnos cada día más en Chávez y en Bolívar y escuchar al comandante Chávez. Sacar del pensamiento chavista, de las palabras de Hugo Chávez, lo que está en este momento en juego”, subrayó el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria.

En este sentido, reiteró, además, que la estrategia de la derecha venezolana es entregar Venezuela al gobierno de los Estados Unidos, por lo que exhortó al pueblo revolucionario a la defensa de la patria.

“La premisa fundamental de la derecha venezolana es la entrega, es el arrastrarse al imperialismo norteamericano. Nosotros debemos sentirnos cada día más orgullosos de ser patriotas, de ser revolucionarios, de ser chavistas, de ser bolivarianos, por eso, hablar de Chávez es hablar de patria”, manifestó el parlamentario.

Fuente: AVN 18-08-2016

*Diosdado Cabello: “Se burlaron de Limardo porque es chavista y perdió, eso no le quita su grandeza”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que las críticas que recibió el esgrimista Rubén Limardo tras perder en los Juegos Olímpicos no le quitan la grandeza.

“Hay unos señores que dicen ser venezolanos, compatriotas no son, que porque perdió Rubén Limardo comenzaron a burlarse de él porque es chavista. Acaso creen que eso va a quitarle la grandeza, claro que no”, dijo Cabello en la transmisión de Con el Mazo Dando.

“Lo mismo hicieron con Alejandra Benítez, que pasó la primera ronda y luego fue eliminada. Comenzaron a criticarla y qué hizo Alejandra, mostró una franela con los ojos de Chávez, sin complejo alguno”, expresó.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, se refirió a Yulimar Rojas, ganadora de una medalla de plata en la disciplina de atletismo en Río 2016, y al boxeador Yoel Finol, quien aseguró la presea de bronce tras avanzar a semifinales en el boxeo olímpico. “Yulimar es una mujer bolivariana, joven, y Finol aseguró bronce en boxeo. Y Stefany Hernández está luchando en bicicross, son una generación de oro de la que nos sentimos orgullosos”.

Criticó los tuits publicados por Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, y Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, tras la presea obtenida por Yulimar Rojas. “¿Cómo les arderá cuando ven esta foto de Yulimar?”, se preguntó señalando una imagen de la atleta criolla junto al presidente Maduro.

“Gracias Yulimar Rojas por elevar ante el mundo la buena imagen de Venezuela que el régimen lleva 17 años tratando de destruir”, tuiteó Ramos Allup el pasado 15 de agosto.

Por su parte, ‘Chuo’ Torrealba escribió: “Tratarán de usar su triunfo para hacer propaganda gobiernera. Sera inútil. La diferencia es obvia: Yulimar trae plata, ellos se la llevan…”

“La medalla de bronce que aseguró Yoel Finol le causa depresión a la oposición. ¿Y ahora como tumbamos a Maduro?”, ironizó Diosdado Cabello.

Rubén Limardo perdió 15-5 en la primera ronda de esgrima, en modalidad espada invidual, frente al egipcio Fayez Ayman. El oro olímpico de Londres 2012, expresó tras su eliminación que el “miedo y la presión” no le permitieron desarrollar su juego.

“Aunque yo me sentía muy bien y creo que mi subconsciente estaba a la presión (…) Presionado no me iba a salir ninguna acción y de verdad que es muy difícil esta vez no haberle dado un triunfo a Venezuela”, expresó Limardo.

En categoría por equipos, la esgrima venezolana consiguió un diploma olímpico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27157

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)