publicidad superior
Visto 254 veces

FANB incautó más de 200 kilos de cocaína en Guárico

Gil Barrios, detalló que al momento del chequeo del camión los uniformados lograron detectar un doble fondo en la parte posterior donde transportaban los 229 kilogramos.

Gil Barrios, detalló que al momento del chequeo del camión los uniformados lograron detectar un doble fondo en la parte posterior donde transportaban los 229 kilogramos.

***La mercancía tenía como destino el estado Monagas.

Prensa ZODI Guárico:- La tarde del miércoles efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron duro golpe al tráfico de estupefacientes en el estado Guárico al incautar 205 envoltorios de tamaño regular de cocaína, así lo informó el General de División Hernán Gil Barrios, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 35 (ZODI).

La autoridad militar indicó que efectivos del Comando de Zona Nº 34 de la GNB y el Comando Nacional Antidrogas ubicados en el punto fijo de control Corozo Pando en la población de Calabozo retuvieron preventivamente un vehículo modelo Ford 350, placas A19DA2M conducido por Viarney Soto Montañez de 35 años.

(GNB) dieron duro golpe al tráfico de estupefacientes en el estado Guárico al incautar 205 envoltorios de tamaño regular de cocaína

(GNB) dieron duro golpe al tráfico de estupefacientes en el estado Guárico al incautar 205 envoltorios de tamaño regular de cocaína.

Gil Barrios, detalló que al momento del chequeo del camión los uniformados lograron detectar un doble fondo en la parte posterior donde transportaban los 229 kilogramos del mencionado alucinógeno.

Presuntamente el alijo de sustancia estupefaciente provenía del occidente del país llevando como destino final el estado oriental de Monagas.

Tanto el conductor como la quedaron a la orden de la Fiscalía de Ministerio Público para las actuaciones correspondientes, “la lucha antidrogas no descansa, seguiremos dando la batalla frontal a este flagelo” concluyó el general Gil.

vehículo modelo Ford 350, placas A19DA2M conducido por Viarney Soto Montañez de 35 años.

Vehículo modelo Ford 350, placas A19DA2M conducido por Viarney Soto Montañez de 35 años.

sustancia estupefaciente provenía del occidente del país

Sustancia estupefaciente provenía del occidente del país.

 la droga quedaron a la orden de la Fiscalía de Ministerio Público.

La droga quedaron a la orden de la Fiscalía de Ministerio Público.

Maggie Torres
Prensa Zona Operativa de Defensa Integral Nº 35 (ZODI – Guárico)
Comando Estratégico Operacional Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB)

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27167

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)