publicidad superior
Visto 171 veces

Oscar Leal lanza tema electrolatino para la población estudiantil

OSCAR LEAL

En colaboración con la emergente agrupación musical venezolana La Marcha, el Dj-productor Oscar , ya ampliamente conocido en el mercado musical, por ser uno de los pioneros de la movida de Dj´s del país, estrena “Venimos a Rumbear”, un tema exclusivamente hecho para poner a bailar a los jóvenes venezolanos, generando empatía al identificarlos con sus recintos estudiantiles.

Este nuevo track es la nueva apuesta musical de Oscar Leal, quien juntó esfuerzos con el también conocido productor, arreglista y compositor venezolano José Alfonso Quiñones, para crear un tema que desde ya es coreado y cantado por los estudiantes y que promete posicionarse como uno de los grandes favoritos de la movida musical nacional.

Venimos a Rumbear es un tema que nunca pasará de moda porque nombra a todos los colegios de Caracas y es algo que el público joven agradece ya que se sienten parte de cada institución que conforma la letra. Es un tema que me permite mantenerme activo y trabajando para esta generación de relevo que tanto me ha dado siguiendo cada uno de mis pasos y apoyando todos mis proyectos musicales”, afirma Leal.

Interpretado por el trío juvenil La Marcha, quienes con sus voces y particular estilo le imprimen fuerza y un carácter 100% bailable a este tema en el que predominan los ritmos latinos fusionados con sonidos electrónicos. “La Marcha es un grupo en el que destaca el talento y la energía fiestera de los jóvenes venezolanos, por eso no dudé ni un momento en que fueran ellos quienes dieran voz a esta idea que tenía tiempo queriendo materializar”, comenta.

Como próximos planes Oscar Leal, tiene previsto realizar la segunda parte de “Venimos a Rumbear” dedicado a los colegios más emblemáticos del interior del país, al tiempo que sigue afinando detalles de la internacionalización de su carrera, buscando mercados en Europa y abriéndose cada vez más las puertas en Estados Unidos, no solo con su posicionado nombre como Dj, sino con su compañía de servicios integrales para fiestas y escuela de Dj’s Dj Service, que ya tiene operatividad en Miami y se prepara para abrir sus puertas en Panamá y Europa.

Para escuchar “Venimos a Rumbear” conéctate con www.djoscarleal.com

Cristina Gómez
Producciones OM, C.A.
0058 414215817

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27151

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)