publicidad superior
Visto 124 veces

Prosperi: El Gobierno haciendo fiesta en Cuba mientras el hambre hacen fiesta en Venezuela

El parlamentario guariqueño exige políticas serias para afrontar la crisis económica

El parlamentario guariqueño exige políticas serias para afrontar la crisis económica.

Prensa AD Guárico || Tras el reciente aumento del salario integral de 38 mil a 65 mil bolívares mensuales hecho por el presidente Nicolás Maduro, el diputado a la Asamblea nacional (AN) por el estado Guárico, Carlos Prosperi, aseguró que el mismo no es suficiente para cubrir la canasta básica alimentaria.

“¿Para qué alcanzan 22 mil bolívares de sueldo mínimo y 43 mil de cesta tickets? Para nada señor Presidente, yo lo invito a que vaya a hacer mercado con esa cantidad de dinero para que usted vea que no compra comida ni para una semana”, señaló.

Prosperi expresó que es “preocupante” la galopante inflación que registra el país, que según estudios económicos es la más alta del mundo trayendo como consecuencias mayor inseguridad así como la pedida del valor de la moneda nacional y el poder adquisitivo de los venezolanos.

gastaron miles de dólares haciéndole fiesta en Cuba a Fidel Castro.

Gastaron miles de dólares haciéndole en Cuba a Fidel Castro.

Manifestó que los jubilados y pensionados no se ven beneficiados con  el incremento hecho por el Ejecutivo Nacional, por lo que exigió el pago inmediato del bono de alimentación y medicinas que aprobó el Poder Legislativo y ratificó el Tribunal Supremo de Justicia.

“Este no ha pagado el bono que aprobó la AN porque según económicamente no es viable, pero vimos como gastaron miles de dólares haciéndole fiesta en Cuba a Fidel Castro mientras la inseguridad y el hambre hacen fiesta en Venezuela”, destacó.

Indicó que “es lamentable que la mayoría de los hogares venezolanos no tengan que darles de comer a sus hijos y abuelos, que millones de padres y madres vivan en la angustia perenne de no poder llevar alimentos a sus casas”.

El parlamentario exhortó al Poder Ejecutivo a frenar la inflación e implementar políticas económicas serias que contrarrestaren la crisis que atraviesa el país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27185

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)