publicidad superior
Visto 117 veces

Aldo Giordano visitara a Guárico el lunes 29 de Agosto

Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela

Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela

Se reunirá con religiosos..

***El Nuncio Apostólico fue invitado por las autoridades eclesiásticas de la región y por la congregación Santa Rosa de Lima, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales del municipio Ortiz.

ORTIZ, GUÁRICO.- El nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, visitará a Guárico el próximo lunes 29 de los corrientes, en una gira de dos días, donde cumplirá compromisos con la Parroquia Santa Rosa de Lima de Ortiz, en la que aspira compartir con varias agrupaciones religiosas e instituciones educativas de la región.

El Nuncio Apostólico fue invitado por las autoridades eclesiásticas del Guárico y por la congregación Santa Rosa de Lima, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales del municipio Ortiz, en la cual tiene previsto efectuar una extensa agenda de dos días.

Giordano será recibido este martes por el pueblo católico en la Redoma de la Fuente, en la entrada de la localidad, donde sería acogido con una bienvenida calurosa, junto con su comitiva, por parte de las autoridades locales civiles y religiosas.

En la noche del lunes, el  enviado del Santo Papa, recibirá la condecoración Orden Santa Rosa de Lima, en su única clase y participará en los actos de las Solemnes Vísperas en honor a la patrona Santa Rosa de Lima de Ortiz.

El representante de la Iglesia en Venezuela pernotara ese día en la parroquia y el martes 30, Día de Fiesta Patronal, realizará varias actividades, desde muy tempranas horas, como la Bendición de la Capilla Divina Misericordia de la Caridad Bendita del Caserío Cumbito, al sur de la parroquia Ortiz.

Igualmente, el Nuncio Apostólico presidirá una Solemne Eucaristía, en compañía del Monseñor Manuel Felipe Díaz Sánchez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Calabozo y su Presbiterio. Asimismo, asistirá a la Sesión Solemne del Concejo Municipal de Ortiz, cuyo orador será el Monseñor Raúl Ascanio Chirinos, donde recibirá la Orden en su única Clase Don Nicanor Rodríguez.

FIN/JOP

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27206

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)