publicidad superior
Visto 118 veces

Capriles advierte que si el Gobierno toca a la Polar “la gente no va a comer arepa”

Confía en que los venezolanos no permitirán que se tomen acciones en contra de la Polar

Confía en que los venezolanos no permitirán que se tomen acciones en contra de la Polar.

Caracas. El gobernador del estado Miranda, Henrique Radonski afirmó este viernes que la crisis económica que se vive actualmente en Venezuela ha incrementado la escasez de productos de la cesta básica, asimismo manifestó que espera que el Nacional no tome medidas en contra de la empresa polar ya que de ser así, prevé que la alimentación del venezolano se vería muy afectada.

“Ojalá que no le metan la mano a la Polar, porque la gente no va a comer arepa, ni siquiera va a haber la arepa en la mesa de la familia venezolana, porque la única harina que se consigue es la de Polar, porque la otra no se consigue, la de las fábricas que expropió el gobierno, en los shows que monta el gobierno se ve es harina pan”, declaró en Unión Radio.

Ante esto, el excandidato presidencial manifestó que confía en que los venezolanos no permitirán que se tomen acciones en contra de la empresa presidida por Lorenzo Mendoza “porque aquí no se trata de un problema que tenga el gobierno con el dueño, sino que es un problema de los venezolanos”.

Por otra parte, Capriles expresó que el aumento salarial es un ajuste aislado que no resuelve el problema de la inflación, siendo esto a su consideración “el cáncer que se come el poder adquisitivo de los trabajadores y de la familia venezolana”.

2016-08-19

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27222

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)