publicidad superior
Visto 242 veces

Chúo Torrelba rechazó amenazas de Maduro de actuar como en Turquía

"si el Gobierno se atreve a trancar las vías a Caracas, haremos protestas en cada rincón del país".

“si el Gobierno se atreve a trancar las vías a Caracas, haremos protestas en cada rincón del país”.

Caracas..El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, rechazó este viernes los comentarios del presidente Nicolás quién advirtió a la oposición venezolana que “lo que pasó en Turquía no será nada si aquí intentan un golpe de Estado en Venezuela”.

“Las de anoche tendrá que escribirlas en un papelito, doblarlas y… comérselas”, señaló el dirigente opositor en declaraciones citadas por la cuenta en Twitter de la MUD. 

Asimismo, aseguró que el 1° de septiembre cuando se realizará la llamado “Toma de Caracas” la oposición no quiere “piedras ni botellas en las calles; queremos puro pueblo”.

Igualmente dijo que “si el Gobierno se atreve a trancar las vías a Caracas, haremos protestas en cada rincón del país”. 

En una nota de prensa reseñada por la bancada, Torrealba apuntó sobre la inseguridad en el país que para salir de los malandros “que están en la calle, primero debemos salir de los malandros que están en el Gobierno”.

“En buena parte de este país es el hampa el que decide quien entra y quien sale. Desgraciadamente en Venezuela el sucedáneo de la administración de justicia es el sicariato, el ajuste de cuentas”, señaló.

Torrealba denunció prácticas de “allanamientos” y saqueos por parte de delincuentes en El Valle, parroquia ubicada frente a Fuerte Tiuna

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27200

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)