publicidad superior
Visto 153 veces

Cipriana Ramos: El destino del sector comercio es cerrar

 

Cipriana Ramos,“Los comerciantes no tienen productos que vender pero están obligados a pagar el aumento salarial y sin producir de donde van a salir los recursos”.

Cipriana Ramos,“Los comerciantes no tienen productos que vender pero están obligados a pagar el aumento salarial y sin producir de donde van a salir los recursos”.

Caracas..La titular de Consecomercio insistió en que el aumento salarial obligará a muchos comerciantes a cerrar sus negocios ante la incapacidad de pagar a los trabajadores porque no hay como producir ni productos que vender.

Cipriana Ramos, presidenta del Consejo Nacional del Comercio –Consecomercio-, destacó que el sector comercial se verá muy afectado por el nuevo incremento salarial y generará muchos cierres de empresas. “Los comerciantes no tienen productos que vender pero están obligados a pagar el aumento salarial y sin producir de donde van a salir los recursos”.
En entrevista a Carlos Croes en Televen, Castro precisó que el empresario tampoco tiene recursos para comprar porque no vende. “Cómo restituyes inventario”.
“Después de tanto aguantar después de este golpe quedaran muchas empresas en el camino, Ya no podemos trabajar con menos personal, el destino se cerrar”, aseveró.
Destacó que el aumento salarial para los trabajadores es “una ilusión porque recibes más dinero pero como hay menos productos, tienes menos que comprar y a mas alto precio”.
Cipriana Castro insistió en que la única manera de salir de este círculo vicioso es que el ejecutivo finalmente tome las medidas adecuadas para frenar la inflación.
Para Ramos, la frontera colombo-venezolana no hay sido abierta, porque una verdadera apertura significa retomar el comercio binacional e internacional. “El comercio no está abierto, es un beneficio momentáneo de cada persona que pase y pueda comprar un alimento o una medicina”.
Reiteró que Consecomercio tiene muchísimo tiempo que no se reúne con el ejecutivo. “Las propuestas que se han llevado con anterioridad no están en la calle porque el problema no es el comercio porque el problema no está en la distribución, está muy claro que es que no tenemos productos para venderlos o prestar el servicio”, concluyó.
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27256

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)