publicidad superior
Visto 189 veces

Copafi aprobó solicitud de recolección del 20% para el Revocatorio

Copafi aprobó solicitud de recolección del 20% para el Revocatorio

Copafi aprobó solicitud de del 20% para el Revocatorio.

***La Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), entregó al Consejo Nacional Electoral (CNE), el informe de recomendaciones sobre la solicitud de la recolección de 20% de firmas para el Referendo Revocatorio. 

Caracas.- En horas de la tarde de este lunes se dio a conocer que la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), aprobó la solicitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para recolectar el 20% de firmas para convocar el Referendo Revocatorio, informó Juan Carlos Caldera, representante de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de su cuenta de Twitter, Caldera anunció la respuesta que esperaba la oposición para continuar con la segunda fase para convocar el Referendo al Presidente de la República Nicolás Maduro.

Por su parte, el rector principal del poder electoral, Luis Emilio Rondón, confirmó que la comisión remitió el informe sobre la solicitud de la oposición al ente electoral.

El día de hoy, la MUD había presentado un documento ante el CNE que denunciaba que Copafi se había retrasado en los lapsos para pronunciarse sobre la solicitud para convocar la recolección del 20% de firmas. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27315

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)