publicidad superior
Visto 286 veces

En Camatagua Asesinaron a ganadero

Moisés Daniel Plazola González de 21 años y murió producto de las heridas de arma de fuego, que recibió en el sector La Primavera

Moisés Daniel Plazola González de 21 años y murió producto de las heridas de arma de fuego, que recibió en el sector La Primavera.

Un hombre dedicado a la ganadería fue el pasado viernes en horas de la mañana  por razones aún desconocidas en el municipio Camatagua del estado , cuando salía de su hogar para empezar su jornada laboral.
La víctima fue identificada como Moisés Daniel Plazola González de 21 años y murió producto de las heridas de arma de fuego, que recibió en el sector La Primavera, cerca de las 6:00 am, cuando presuntamente unos delincuentes le dispararon sin mediar palabra alguna.
De acuerdo con los familiares, Plazola González era el menor de 9 hermanos, trabajaba en el área de la ganadería de una finca ubicada en Altagracia de Orituco y descartaron la posibilidad que haya tenido alguna deuda o pleito con alguna persona, pues era alguien tranquilo que además de su trabajo se dedicaba a jugar fútbol de forma amateur.
El cuerpo del fallecido fue trasladado por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde se le realizaron las experticias forenses.
El Cicpc se mantiene bajo la investigación del caso para esclarecer los destalles al respecto
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27282

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)