publicidad superior
Visto 237 veces

En Tucupido Acribillaron a “El Sergio”

La víctima quedó identificada como Sergio Jesús Carmona Alarcón de 22 años, apodado “El Sergio”

La víctima quedó identificada como Sergio Jesús Carmona Alarcón de 22 años, apodado “El Sergio”.

.Un joven fue de varios impactos de bala por sujetos desconocidos en horas de la tarde del viernes en el caserío Soledad y Bonanza, jurisdicción del municipio José Félix Ribas en el estado Guárico, quienes luego de cometer el hecho huyeron por un sembradío de maíz.

Habitantes de esta zona rural señalaron que a las 5:30 pm se escucharon varias detonaciones y no fue sino hasta las 5:00 am del día sábado que decidieron salir a verificar lo que había sucedido, localizaron el cadáver en una zona enmontada y presentó más de 13 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
La víctima quedó identificada como Sergio Jesús Carmona Alarcón de 22 años, apodado “El Sergio” quien era natural del estado Miranda y estaba residenciado en el caserío desde muy pequeño.
De forma extraoficial se conoció que Carmona Alarcón se encontraba en una casa abandonada junto a otros jóvenes y en ese momento llegaron dos sujetos con armas en mano y sacaron a las demás personas hasta quedar con la víctima. Al parecer Sergio Jesús intentó huir, pero fue perseguido por sus homicidas quienes lo alcanzaron y le efectuaron varios disparos.
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27285

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)