publicidad superior
Visto 92 veces

Prosperi en Guarico: Con Unidad, organización y trabajo revocaremos a estos hambreadores

El parlamentario guariqueño seguirá llevando el mensaje de cambio por el estado

El parlamentario guariqueño seguirá llevando el mensaje de cambio por el estado.

Prensa AD Guárico || “Este año habrá referendo revocatorio porque es un derecho constitucional que tenemos todos los venezolanos”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Prosperi en un encuentro con habitantes de la parroquia Guardatinajas, del municipio Francisco de Miranda, llamado Parlamento en Acción.

El parlamentario guariqueño además de escuchar las diferentes problemáticas que padece la localidad, aseguró que el referendo revocatorio es un derecho que será defendido por todo el pueblo venezolano.

“Con Unidad, organización y trabajo revocaremos a esta cuerda de hambreadores que hoy lamentablemente nos gobiernan, por eso este 1 de septiembre iremos a Caracas pacíficamente a exigir que se cumpla con la Constitución de la República y den la fecha para recolectar las firmas del 20%”, manifestó.

Indicó que “el país está atravesando por momentos muy críticos generados por las malas políticas que ha implementado el Gobierno Nacional, por eso nos urge un cambio de gobierno. Esto no lo aguanta nadie”.

Prosperi aseveró que está en manos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional “la salida democrática a esta crisis y de pasar a la historia como principales promotores de un proceso pacífico y constitucional, o ser recordados como los que condenaron al país a la violencia y a la barbarie”.

Parroquia El Rastro resteado con el cambio en Guárico.

Parroquia El Rastro resteado con el cambio en Guárico.

El diputado hizo hincapiés en seguir tocando puertas y ventanas en las comunidades, caseríos y pueblo de la entidad llevando el mensaje de cambio y progreso “porque en Venezuela si hay futuro y juntos saldremos de este desastre”.

Cabe destacar que, en el lugar también dijeron presente Luis Yoris, secretario seccional de organización de AD, Hugo Moreno, coordinador municipal de la MUD Roscio, Freddy Utrera y Antonio Muguesa, secretarios políticos de AD, Orlando Rodriguez y Carlos Ledezma, concejales del municipio Miranda.

Así como, Dalia Frataroli, coordinadora municipal de la Unidad en Miranda, entre otros dirigentes municipales y regionales de las distintas organizaciones políticas que hacen vida dentro de la Unidad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27292

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)