publicidad superior
Visto 44 veces

Rodríguez: Ministros tienen dos días para definir destino de directivos firmantes

 Jorge Rodríguez, informó que entregaron la lista de los funcionarios directivos que participaron en la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio.

Jorge Rodríguez, informó que entregaron la lista de los funcionarios directivos que participaron en la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio.

Caracas..El dirigente nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, informó que entregaron la lista de los funcionarios directivos que participaron en la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio.
“Por órdenes del presidente del partido, Nicolás Maduro, se han citado a los ministros de Alimentación, Empresas Básicas, e Despacho y del Trabajo para discutir algunos tópicos sobre el desarrollo de trabajo dentro de esos ministerios, y además para establecer que no pueden haber en los cargos directivos personas que estén en contra de la Revolución.
Rodríguez resaltó que los titulares de las mencionadas carteras tienen 48 horas para que están personas con cargo de confianza tengan otro destino laboral“, dijo.

Marcha 1S

En cuanto a la manifestación que realizará la oposición el próximo jueves 1 º de septiembre, el también alcalde de Caracas, manifestó que oficialistas irán a las calles para garantizar la tranquilidad.
“Nos vamos por toda Venezuela, vamos a tomar toda Venezuela, todas las las plazas, todas las autopistas y ciudades para asegurar la paz; desde ahorita y hasta que sea”, expresó.
Aseguró que el Gobierno debe proteger el libre de tránsito de los ciudadanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27252

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)