publicidad superior
Visto 127 veces

CNE no debe responder el último día a procesos del revocatorio, según Rondón

Informó que esta semana deben reunirse los rectores del CNE para avanzar en el próximo paso del revocatorio

Rondón informó que esta semana deben reunirse los rectores del para avanzar en el próximo paso del revocatorio.

***”No es conveniente que el CNE responda las solicitudes del revocatorio al término de los lapsos y no dentro de ellos”, dijo el rector Luis Emilio Rondón.

Caracas.Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral, aseguró que el organismo comicial no debe esperar hasta el último día para responder procesos del referendo revocatorio, y que por el contrario están “obligados” a responder dentro de los lapsos correspondientes.

“No es conveniente que el CNE responda las solicitudes del revocatorio al término de los lapsos y no dentro de ellos”, dijo Rondón en una entrevista por Circuito Éxitos.

Informó que esta semana deben reunirse los rectores del CNE para avanzar en el próximo paso del revocatorio, que vendría siendo la recolección de firmas del 20 % (alrededor de cuatro millones de electores)

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27334

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)