publicidad superior
Visto 261 veces

Diputado Prosperi llevó el Parlamento en Acción a la parroquia El Rastro

Parroquia El Rastro resteado con el cambio en Guárico.

El resteado con el cambio en Guárico.

***Sigue escuchando y denunciando las problemáticas del pueblo guariqueño.

Prensa AD Guárico || En un encuentro con habitantes de la parroquia El Rastro, del municipio Francisco de Miranda, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi, manifestó que seguirá denunciando los problemas que aquejan al pueblo guariqueño.

“Seguiremos en la calle junto a nuestro pueblo denunciando las diferentes calamidades que padece, si alguien pretende que nos quedaremos con los brazos cruzados ante tantas injusticas pues se equivoca porque nosotros estamos aquí para trabajar por Guárico”, expresó.

Prosperi celebró que “después de un poco más de siete meses en espera y constantes denuncias el pueblo de El Rastro ya cuente nuevamente con el sistema de distribución de agua potable, que se habían dañado por las malas políticas llevadas adelante por parte de quienes hoy nos gobiernan”.

El parlamentario guariqueño sigue trabajando por Guárico

El parlamentario guariqueño sigue trabajando por Guárico.

Asimismo, se refirió a las condiciones del Matadero Frigorífico que se encuentra en esta localidad y que en el año 2011 el ex presidente Hugo Chávez anunció que estaba totalmente operativa y actualmente se encuentra paralizado e inconcluso.

“En enero de este año denuncié las condiciones de abandono en el que se encuentra este matadero que en vez de traer bienestar y progreso a esta población, lo que vino fue a convertirse en un elefante rojo más de esta gente”, reiteró.

Por otra parte, el parlamentario recalcó que “a pesar de la crisis que estamos viviendo no debemos desanimarnos, debemos organizarnos y trabajar en Unidad para lograr los cambios que todos queremos porque en este país sí hay futuro”.

Cabe destacar que, en el lugar también dijeron presente Luis Yoris, secretario seccional de organización de AD, Hugo Moreno, coordinador municipal de la MUD Roscio, Freddy Utrera y Antonio Mugueza, secretarios políticos de AD, Orlando Rodriguez y Carlos Ledezma, concejales del municipio Miranda.

Así como, Dalia Frataroli, coordinadora municipal de la Unidad en Miranda, entre otros dirigentes municipales y regionales de las distintas organizaciones políticas que hacen vida dentro de la Unidad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27373

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)