publicidad superior
Visto 205 veces

Márquez: Ejecutivo Pisa el Terreno Totalitario al Intentar Frenar Funcionsamiento de la AN

 Enrique Márquez “Seguiremos operando y vamos a luchar por nuestro derecho”

Enrique Márquez “Seguiremos operando y vamos a luchar por nuestro derecho”.

Caracas.El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Enrique Márquez (Unidad-Zulia), afirmó que el no debe seguir intentando frenar el funcionamiento del Parlamento porque al hacerlo pisa el del totalitarismo y se pone al margen de la ley.

“Seguiremos operando y vamos a luchar por nuestro derecho”, indicó el parlamentario al tiempo de comentar que la decisión de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), de enviar a la AN solamente recursos para cancelar el sueldo de empleados, obreros y personal técnico, pero no el salario de los diputados, es una arbitrariedad.

Agregó que esta circunstancia, de no recibir el salario que les corresponde, no los va a detener. “Nosotros nos debemos a una mayoría que nos eligió y vamos a seguir trabajando”, dijo Márquez.

Reiteró que el Ejecutivo Nacional, con este tipo de medidas, lo que busca es detener a la AN, advirtiendo que eso no lo lograrán porque continuarán laborando en cumplimiento del mandato del pueblo que los eligió.

En otro orden de ideas, calificó de peligroso que el PSUV convoque a realizar concentraciones para el primero de septiembre, fecha en la que el sector opositor tiene previsto  realizar “La Gran Marcha de Caracas”.

Destacó, que la mencionada movilización será pacífica y apegada a la ley.  “Trabajaremos en eso independientemente de la actitud del Gobierno, no van a poder cambiar la realidad de lo que será nuestra gran movilización, Venezuela vendrá a Caracas”, indicó el parlamentario.

Márquez aseguró que lograrán el objetivo de demostrar que el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, no es un tema de la Mesa de la Unidad (MUD), sino de todo el país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27349

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)