publicidad superior
Visto 98 veces

Olivares denunció fallas en 89% de las emergencias en hospitales públicos

 

 

 

 

Luis Manuel Olivares, las fallas en el sistema sanitario público se traducen en la muerte de venezolanos

Luis Manuel Olivares, las fallas en el sistema sanitario público se traducen en la muerte de venezolanos.

***Según encuesta de la Red Médicos por la Salud, citada por el parlamentario Luis Manuel Olivares, las fallas en el sistema sanitario público se traducen en la muerte de venezolanos atendidos en precarias condiciones.

CARACAS.- Integrantes de la Red Médicos por la Salud rechazaron las fallas en 89% en las emergencias sanitarias a nivel nacional.

El diputado, José Manuel Olivares, presidente de la subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, explicó que esa falla, registrada en una encuesta nacional de , se traduce en la pérdida de vida de los venezolanos.

“El venezolano ruleteado, el venezolano que llegó a una emergencia y lo sentaron en una silla, al que montaron en una camilla, porque no hay que ponerle porque tenemos 78% de escasez de medicamentos, la mujer embarazada que ruletean por tres o cuatro hospitales; porque no hay donde atenderla, en definitiva  el venezolano que hoy perdió la  vida y la familia que está enlutada por 89% de fallas en las emergencias en nuestro país”.

Olivares y miembros de la Red Médicos por la Salud ofrecieron en rueda de prensa datos sobre la última encuesta realizada en hospitales de todo el país por la organización y en la que se reseñan los principales problemas que enfrenta el sector sanitario público.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27343

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)