publicidad superior
Visto 327 veces

En Calabozo: Unidad Educativa Instituto Teresa de la Parra egresa bachilleres en ciencias

Los 26 nuevos bachilleres de la U.E. Teresa de la Parra.

Los 26 nuevos de la U.E. Teresa de la Parra.

-Juan Carlos García Bajo el epónimo “14 de Julio de 2016 “Bicentenario del Fallecimiento del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” y 13 de Marzo de 2016 “Bicentenario de Expedición de los Cayos” la Unidad Educativa Instituto Teresa de la Parra de la ciudad de Calabozo egresó  26 nuevos bachilleres de la Promoción en Ciencias y Humanidades del régimen diurno en la mañana de este miércoles en el auditórium del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Es importante destacar que el acto estuvo presidido por el director y sub-director  del plantel, Gedalia Álvarez y Aida Rubio, subdirectora de la institución, respectivamente, así como también la madrina académica de la promoción profesora Teodora Benavides.

Autoridades que conformaron el presidium.

Autoridades que conformaron el presidium.

Seguidamente se tomo el uso de las palabras la profesora Yaneth Cache quien fungió como oradora de orden sobre “14 de Julio de 2016 “Bicentenario del Fallecimiento del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” y 13 de Marzo de 2016 “Bicentenario de Expedición de los Cayos” “se cumple el Bicentenario de la muerte de Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez, mejor conocido como el Generalísimo Francisco de Miranda, quien fue partícipe de la Independencia de los Estados Unidos, de la Revolución Francesa y posteriormente de la Independencia de Venezuela, lo que lo llevó a ser considerado «El Primer Venezolano Universal» y «El Americano más Universal».

La madrina academica de la promocion Teodora Benavides

La madrina académica de la promoción Teodora Benavides.

De igual manera, que Bicentenario de La Expedición de Los Cayos para un 31 de marzo de 1816 parte Simón Bolívar del puerto de Los Cayos de San Luis (Haití), al mando de una expedición de patriotas venezolanos y granadinos con el fin de liberar a Venezuela de las fuerzas españolas. Bolívar había llegado a Los Cayos de San Luis procedente de Jamaica a fines de 1815, expresó la disertadora.

Posteriormente, se dio la petición de titulo por parte de la graduando de la institución educativa con la entrega de reconocimientos a profesores e invitados especial entre ellos el periodista Juan Carlos García quien suscribe esta nota informativa.

La profesora Yaneth Cache, disertad ... de la promocion de bachilleres.j

La profesora Yaneth Cache, disertadora sobre los Eponimos de la promoción de bachilleres.

El profesor Gedalia Álvarez, director de la institución educativa expreso la mas sinceras palabras de aliento a todos los graduando el cual expresó que  “nos sentimos muy alegre, porque estamos realizando la fiesta de grado de la U.E. Instituto Teresa de la Parra de Calabozo, donde el acto lo hacemos con mucho cariño y afecto que es el resultado” 

Agregó que es el sentimiento y superación de abrir nuevos caminos y esperanza a estos jóvenes que harán esta patria. Igual manera se graduaron en el régimen del diurno 26 nuevos bachilleres en ciencias y humanidades, con  esta fiesta maravillosa y esperamos que nuestro liceo siga con ese deseo de formar jóvenes para el futuro de la patria.

La peticion de titulos de los bachilleres graduandos.

La petición de títulos de los bachilleres graduandos.

El periodista Juan Carlos Garcia, qu ... ntro de la institucion educativa.

El periodista Juan Carlos Garcia, quien suscribe la nota recibió reconocimiento .por la labor periodística dentro de la institución educativa.

Gedalia Alvarez, director de la U.E. Instituto Teresa de la Parra

Gedalia Alvarez, director de la U.E. Instituto Teresa de la Parra.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27384

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)