publicidad superior
Visto 205 veces

En la Pascua Policia Municipal Activa Plan “Madrugonazo” en Padre Chacín

operativo especial denominado “Madrugonazo”

Operativo especial denominado “” en Valle de la .

La Pascua.El operativo especial denominado “Madrugonazo” que llegó a la capital del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico para quedarse se extendió por varios sectores como La Púa, Vipedi, Banco Obrero, El Palmar, Casco Central y ahora se situó en la urbanización Padre Chacín.
El Comisario general Rodolfo García Villasmil, Director del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) indicó que la idea es mantener protegido al colectivo, “estamos trabajando fuertemente para garantizar el orden en todas las comunidades, nuestro norte es hacer frente a la delincuencia y atender las solicitudes, los funcionarios trabajan las 24 horas del día”, refirió.
El jefe policial destacó que este despliegue se intensifica a pesar que el cuadrante no le corresponde a la Policía Municipal, sin embargo se esmeran para cumplir con el trabajo de forma responsable y constante para así brindar la mayor seguridad posible a la ciudadanía

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27408

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)