publicidad superior
Visto 267 veces

Gaby Spanic responde a ser llamada “lesbiana”

Spanic rechazó, a través de su cuenta en Instagram, los rumores sobre sus preferencias sexuales.

rechazó, a través de su cuenta en Instagram, los rumores sobre sus sexuales.

***La actriz rechazó, a través de su cuenta en Instagram, los rumores sobre sus preferencias sexuales luego de que una revista la calificara de lesbiana. La estrella conocida por interpretar a la villana de Soy tu Dueña, afirmó que se trata de una amiga muy cercana a la familia.

EFE-La actriz Gabriela Spanic rechazó, a través de su cuenta en Instagram, los rumores sobre sus preferencias sexuales luego que una revista la calificara de lesbiana.

Al pie de una fotografía escribió: “El respeto al derecho ajeno es la paz. Tengo más de la mitad de mi vida trabajando sin colgarme de nadie”.

La estrella conocida por interpretar a la villana de Soy tu Dueña, afirmó que se trata de una amiga muy cercana a la familia. “Es alguien cercano a mi sangre. Como ya no doy dinero, solo para mantener a mi hijo, me están perjudicando, me han acusado de alcohólica, de loca, ahora de lesbiana, todo con maña y alevosía para vender esta revista muy fea, amarillista y de muy mal gusto”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27405

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)