publicidad superior
Visto 137 veces

El 30 de agosto se conocerá el punto de llegada de la Toma de Caracas

Demandamos 40 mil máquinas captahuellas, distribuidas en 14.500 centros de votación (...) Que quede claro que el 20% es nacional, no regional.

Demandamos 40 mil máquinas captahuellas, distribuidas en 14.500 centros de votación (…) Que quede claro que el 20% es nacional, no regional.

Caracas-Este jueves fueron anunciados algunos de los puntos en donde se concentrarán los simpatizantes de la oposición el próximo 1 de septiembre, cuando se realice la llamada Toma de Caracas, por parte de la coalición opositora, Mesa de la Unidad Democrática.

Jesús “Chúo” Torrealba informó que algunas de las zonas en donde se reunirán los simpatizantes de la oposición serán: Santa Fe, Caurimare, Santa Mónica, Avenida O’ Higgins, Plaza Venezuela y Parque Cristal. “Caracas no le pertenece ni al Gobierno, ni a la oposición; Caracas le pertenece al pueblo”, dijo Torrealba durante una rueda de prensa de la Unidad.

El dirigente opositor también afirmó que el 30 de agosto será la fecha en la que se dará a conocer el punto final al cual llegará la masiva movilización.

Torrealba lanzó al Consejo Nacional Electoral (CNE) una arenga sobre cuales son las solicitudes que realiza la oposición para realziar la recolección del 20% de las firmas del padrón electoral para continuar el camino revocatorio que busca cesar el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Nuevamente, el secretario general de la MUD realizó un llamado para que la paz y la concordia se mantenga durante toda la movilización. “Tenemos la responsabilidad, cada uno, de preservar la paz en nuestra Toma de Caracas” y enfatizó que la misión el próximo 1 de septiembre no será ganarle la guerra al Gobierno sino imponerles la paz.

“Demandamos 40 mil máquinas captahuellas, distribuidas en 14.500 centros de votación (…) Que quede claro que el 20% es nacional, no regional. Convocando a todos los inscritos en el CNE”, afirmó.

Torrealba enfatizó que la Unidad demanda que el CNE active 40 mil máquinas captahuellas, distribuidas en 14.500 centros de votación para que se realice —en tres días— la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades para cesar el mandato de Maduro. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27426

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)