publicidad superior
Visto 504 veces

Privan de libertad a dos hombres por tráfico de drogas en Guárico

 vehículo de carga por la población de Corozopando, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Vehículo con la  carga de Droga retenido en  la población de Corozopando, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

CaracasEl Ministerio Público logró la medida privativa de libertad para el conductor Soliz Viarney Soto Montañez (42), por su presunta responsabilidad en el tráfico 205 kilos de cocaína, situación detectada el pasado 17 de agosto cuando transitaba en un vehículo de carga por la población de Corozopando, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

En la audiencia de presentación, la fiscal 16ª de la referida jurisdicción, Dubileis Apodaca, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de .

sustancias estupefacientes y psicotrópicas,

Sustancias estupefacientes y psicotrópicas, incautadas por la Guardia Nacional en Corozopando.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 3° de Control de Guárico dictó la medida privativa de libertad contra el conductor, quien permanece recluido en el Centro de Reclusión 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros.

Adicionalmente, se acordó la incautación del vehículo de carga y un teléfono celular.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27422

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)