publicidad superior
Visto 175 veces

Aponte: Oposición no ingresará a Caracas el 1 de septiembre

Aponte: Oposición no ingresará a Caracas el 1 de septiembre

: no ingresará a Caracas el 1 de septiembre.

***El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, manifestó que la MUD no quiere Referendo Revocatorio. “Ellos (la oposición) están buscando una salida distinta a la democrática”.

Caracas.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró este viernes que la oposición no ingresará al municipio Libertador en Caracas el próximo 1 de septiembre. “La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aún no ha solicitado el permiso para esta convocatoria y nosotros no vamos a permitir violencia en el Distrito Capital”, acotó.

A propósito de las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, quien reiteró que la marcha de septiembre no cambiará el cronograma del Referendo Revocatorio, pues la activación de este mecanismo institucional no puede estar entorno a la agenda de actores políticos, Aponte explicó que la coalición opositora debe respetar los lapsos establecidos por el Poder Electoral.

Asimismo, manifestó que la MUD no quiere Referendo Revocatorio. “Ellos (la oposición) están buscando una salida distinta a la democrática”, agregó el dirigente político.

En cuanto a la movilización organizada por el Gobierno denominada la “Toma de Venezuela” también para el 1 de septiembre, Aponte aseveró que el oficialismo está realizando giras de trabajo en todo el territorio nacional. “Apenas estamos calentando motores”, agregó.

En este sentido, invitó a los ciudadanos a una manifestación el próximo martes 30 de agosto en la cual el oficialismo realizará la Toma de Caracas, pero con personas de la capital. “No somos como la oposición que necesita convocar a toda Venezuela para llenar tres avenidas de la ciudad”, expresó.

Con respecto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP’s), Aponte afirmó que ha mejorado la capacidad de atención y se está trabajando en la estandarización de los rubros.

Finalmente, invitó a todos los caraqueños a la feria escolar que se estará realizando en la capital.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27477

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)