publicidad superior
Visto 150 veces

Precio de la carne recula por huida de compradores en San Juan de los Morros

POLLO CARNE 4

San Juan de los Morros-Hasta hace dos meses, las carnicerías de la Capital del estado San Juan de los Morros presentaban un alto índice de demanda, pero no tenía cómo cubrirlo, pues comprar reses para su venta era sumamente costoso. Por lo que las personas preferían optar por otras Alternativas.

Con agosto terminando, esta realidad no ha cambiado mucho; sólo que ahora, lo que no hay, es gente que compre. Algunos Carniceros de la capital Guariqueña alegan que han tenido que bajar los costos, pues no había nada, que la gente con sueldo promedio, pudiese pagar.

Para principios del mes de julio de este año, un kilogramo de de primera costaba mas o menos la cantidad de  Bs. 4.600, lo que hizo que cayeran Bruscamente las ventas en casi el 50%. Hoy ese mismo kg está en Bs. 3.900. Y todo lo relacionado a carnicería bajó  cerca del 30%.

Encargados de estos establecimientos están  advirtiendo que es posible no venderán más carne, debido que el ente regulador les exigió precios justos al pollo y al ganado que tengan en venta. Hay quienes señalan tajante mente que “No compraremos más reses. Si el gobierno quiere que bajemos los precios, entonces que vengan y nos den las reses para vender”. Esta situacion por supuesto, agravara aun mas la difícil situacion de los distintos comercios o establecimientos que despachan el sector cárnico, afectando notablemente a la poblacion del Guarico y obligando a la posibilidad de tener que bajar las santamarias y dejar un considerable numero de Guariqueños sin Trabajo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27474

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)