publicidad superior
Visto 78 veces

Ramos Allup: “Grupos violentos del régimen no pueden contener la voluntad de los venezolanos”

HENRY RAMOS 3

***El parlamentario expresó que con “La Toma de Caracas” dirán al presidente Nicolás Maduro que prepare las maletas para salir del Palacio de Miraflores.

Caracas-El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó este viernes desde el estado Táchira que “grupos afectos al régimen no pueden contener la voluntad de los venezolanos para expresar democráticamente su rechazo al gobierno”.

En varios tuits publicados, el parlamentario escribió que llevan casi 18 años “sobreviviendo al proyecto de un individuo con carencias y fobias que pretendió hacer al país a su imagen y semejanza”.

El diputado se encuentra en una gira nacional a fin de promover el referéndum revocatorio en contra del presidente de la República e invitar a marchar este 1° de septiembre en Caracas.

“El 1° de septiembre le diremos a Nicolás Maduro que prepare las maletas porque se tiene que ir de Miraflores. Ese es el primer paso para lograr una Venezuela mejor”, añadió Ramos Allup en la red social.

Es muy difícil entenderse con un gobierno que no tiene sesos, porque si ellos entendieran, no estaríamos viviendo en esta tragedia.

Llevamos casi 18 años sobreviviendo al proyecto de un sujeto con carencias y fobias que quiso “hacer” a Venezuela a su imagen y semejanza.

Grupos violentos del régimen no pueden contener la voluntad de los venezolanos para expresar democráticamente su rechazo al gobierno.

El le diremos a Maduro que prepare las maletas porque se tiene que ir de Miraflores. Ese es el primer paso para lograr una Vzla mejor.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27480

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)