publicidad superior
Visto 199 veces

Bernal: Marcha de la oposición no podrá llegar al centro de Caracas

Freddy Bernal, informó que la marcha opositora no tiene permiso a entrar a Caracas -

Freddy , informó que la marcha opositora no tiene permiso a entrar a Caracas –

Caracas-Este sábado al mediodía partió la marcha de la Clase Obrera venezolana, con ruta al Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo al ejecutivo nacional. La movilización se inició desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela.

El jefe nacional de los Clap y miembro de la directiva del Psuv, Freddy Bernal, informó que la marcha opositora no tiene permiso a entrar a Caracas “ el gobierno tiene la obligación de preservar la paz pública, y por esto es que no se permite la marcha opositora al centro de la ciudad”.

Bernal destacó que la oposición pretende obtener “por la violencia lo que no ha obtenido por la vía electoral, y quieren reeditar los mismos hechos del golpe de estado”.

Freddy Bernal aseveró que el pueblo reafirma su lealtad al Jefe de Estado Nicolás Maduro “un presidente obrero que se acuerda de su pueblo y un pueblo que se acuerda y defiende a su presidente y los logros en la Constitución”.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27557

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)