publicidad superior
Visto 180 veces

Cristian Castro presenta su nuevo sencillo promocional

Cristian Castro sorprende y deleita a sus fans con un nuevo sencillo, Decirte adiós.

sorprende y deleita a sus fans con un sencillo, Decirte adiós.

EFE-Poseedor de una de las mejores voces de Iberoamérica y reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos” de acuerdo a la revista Billboard, Cristian Castro sorprende y deleita a sus fans con un nuevo sencillo, Decirte adiós, ya disponible en todas las plataformas digitales y en radio. El tema es tan sólo un adelanto de lo que el público podrá escuchar en  “Dicen…”, su primer álbum inédito en un poco más de 7 años y que será lanzado el próximo 30 de septiembre.

“Decirte adiós es una canción de Pablo Preciado, excelente autor. El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos. Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente,  es una canción que conmueve muchísimo. Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquin, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales. Es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida…” comentó Cristian Castro.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27569

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)