publicidad superior
Visto 201 veces

“El Sopita” fue asesinado a tiros en el patio de su casa

 

“El Sopita”, fue asesinado a tiros en horas de la noche del viernes por sujetos desconocidos que llegaron a su residencia

“El Sopita”, fue a tiros en horas de la noche del viernes por sujetos desconocidos que llegaron a su residencia.

La - Hider Alonzo Figueroa de 38 años de edad, conocido como “El Sopita”, fue asesinado a tiros en horas de la noche de este viernes. Sujetos desconocidos llegaron a su residencia y sin mediar palabra le dispararon en cinco oportunidades, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.
El Asesinato se registró  cerca de  las 7:30 pm en el patio de su vivienda ubicada en la calle Andrés Bello cruce con Francisco de Miranda del sector Alfallanos, en Valle de la Pascua, estado Guárico.
Se pudo conocer  que “El Sopita” como le decían en el sector, se encontraba en el patio de su casa cuando de pronto varios sujetos irrumpieron y le efectuaron los disparos que le segaron la vida instantáneamente para luego huir del lugar.
Al sitio del crimen se presentaron comisiones de la Policía del estado Guárico y del eje de homicidios del Cicpc Subdelegación Valle de la Pascua, para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27578

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)