publicidad superior
Visto 314 veces

Evalúan avances de construcción de viviendas en Guárico

Vicealmirante Franco Núñez presidente del Iavebg durante su intervención

Vicealmirante Franco Núñez presidente del Iavebg durante su intervención.

***Para reimpulsar la GMVV  el viceministro  Ildemaro Villarroel  se reunió con los  entes ejecutores.

Prensa Iavebg Daniela OrtizEl viceministro  de planificación de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel  se reunió con los  entes ejecutores  de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad,  con el fin de evaluar los distintos programas para la construcción de casas. Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda en el estado Bolivariano de Guárico (Iavebg), Vicealmirante José Amador Franco Núnez, quien precisó que en la actualidad se realiza la revisión total de la GMVV para reimpulsarla a escala nacional.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Gobernación del estado Guárico el pasado jueves, se evaluaron los avances en la construcción de los distintos urbanismos  que se realizan en la entidad llanera. La intención es  reimpulsar la GMVV para cumplir con la meta de la Revolución Bolivariana de edificar tres millones de hogares. También se evaluaron las estrategias para optimizar los recursos para  garantizar la mayor suma de felicidad a los guariqueños.

Viceministro Villarroel realiza inspección en el Urbanismo Hugo Chávez.

Viceministro Villarroel realiza inspección en el Urbanismo Hugo Chávez.

Es importante  destacar que los entes ejecutores que participaron en la jornada son los que integran el Órgano Superior Estatal de Hábitat y Vivienda, entre ellos: la  Gobernación del estado Guárico, Construpatria, Frente Francisco de Miranda, Pdvsa Gas Comunal, Pdvsa Gas Metano,  Banavih, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Misión Ribas, Mincomunas, Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, Minhvi, y el Iavebg.  La evaluación de los programas de es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro, quien solicitó al ministro Manuel Quevedo hacer las revisiones necesarias para fortalecer la GMVV, para ello deben sumarse los alcaldes y los gobernadores revolucionarios, entre lo que se cuenta Ramón Rodríguez Chacín, quien ha garantizado el apoyo a la iniciativa.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27623

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)