publicidad superior
Visto 222 veces

Impiden entrada del padre Lenin Bastidas a Campo Carabobo

INPIDEN CURA

Efectivos militares impidieron el ingreso del Padre Lenín Bastidas hasta Carabobo, en el estado Carabobo, en donde el sacerdote — quien viene caminando desde Anzoátegui— pretendía realizar un juramento en las tierras donde se libró la batalla de Carabobo.

Bastidas además informó que, a su llegada a Caracas iniciará una huelga de hambre absoluta hasta tanto no sea anunciada la fecha para la salida democrática de lo que denominó una crisis humanitaria. “Llegó la hora de demostrar que somos pastores. Siento que estaba perdiendo el tiempo en las parroquias haciéndome el tonto frente a la crisis que vive mi pueblo”.

Aunque inicialmente trascendió que el sacerdote había sido detenido, la información fue negada posterioremente, por algunos de los testigos en el sitio. IINPIDEN CURA 2INPIDEN CURA 3

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27643

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)