publicidad superior
Visto 201 veces

Julio Borges: Venezuela tomará Caracas el 1º de septiembre

Borges “La Toma de Caracas será una protesta estrictamente pacífica."

“La Toma de Caracas será una protesta estrictamente pacífica.”

Caracas-El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, expuso en el estado Carabobo que “tomará” la ciudad de Caracas el próximo 1 de septiembre.  
Así lo afirmó en su paso por la entidad, desde donde resaltó que la manifestación tiene como meta exigir de forma pacífica la fecha del 20% y el cronograma del referendo revocatorio 2016.
“La Toma de Caracas será una protesta estrictamente pacífica que haremos los venezolanos para exigirle al CNE que cumpla su trabajo. El país entero se movilizará para decirle al Gobierno y sus instituciones que queremos votar y necesitamos un cambio”, comentó en un recorrido por el sector Ruiz Pineda, en Valencia.
Asimismo, el jefe de fracción de la Unidad, señaló que la organización y la información serán fundamentales para que tenga éxito la jornada.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27620

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)