publicidad superior
Visto 224 veces

Piden lista de militares que firmaron para el revocatorio

 

 

Militares 1
***”En formato digital, con carácter de urgencia (…) la de todo el personal militar y civil de todas las unidades (operativas y administrativas), acantonadas en el área de su jurisdicción (…) los firmantes en el proceso de solicitud del referendo revocatorio”, reza un comunicado enviado al comandante ZODI de Táchira, Mérida y Trujillo.

Caracas-El pasado 24 de agosto fue enviado un radiograma firmado por el general de División Jorge Javier Parra Vega, segundo comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Los Andes, donde se solicita la lista de militares que firmaron para solicitar el referendo revocatorio, según publicó El Estímulo.

“En formato digital, con carácter de urgencia (…) la lista de todo el personal militar y civil de todas las unidades (operativas y administrativas), acantonadas en el área de su jurisdicción (…) los firmantes en el proceso de solicitud del referendo revocatorio”, reza el comunicado enviado al comandante ZODI de Táchira, Mérida y Trujillo.

Las listas deben ser enviadas antes del 30 de agosto, según señala el texto, y se debe hacer énfasis en el personal que labora en las unidades del Círculo Militar, el Hospital Militar, la Unefa, el Inces, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional, Fiscalía Militar y Seguros Horizonte. Tomado de la Verdad Digital.

Asimismo las listas deberán ser enviadas a los correos personalrediantes@gmail.com 2comandanteredian@gmail.com, los cuales salen como información confidencial.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27617

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)