publicidad superior
Visto 149 veces

Cabello: “Estaremos en las calles resguardando la paz”

 

 

Diosdado Cabello, diputado por el PSUV, aseguró que no se le permitirá el paso a la marcha por el municipio Libertador de Caracas

Diosdado , diputado por el PSUV, aseguró que no se le permitirá el paso a la marcha por el municipio Libertador de Caracas.

Caracas-Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció las “intenciones desestabilizadoras” de la movilización convocada por opositores al Gobierno de Nicolás Maduro y reiteró que se pretende repetir un escenario del golpe de Estado.

“Para nosotros el 11 de abril de 2002 es lo mismo que ahora”, dijo Cabello al advertir el desarrollo “de un golpe de Estado de carácter continental, promovido por Estados Unidos”.

Agregó que este complot también se pretende ejecutar contra gobiernos de corte progresista como Brasil y Bolivia.

“Nosotros vamos a estar en la calle. en las calles de Caracas como bastión principal del poder y la Revolución”, dijo el vocero chavista.

Afirmó que la marcha opositora no tendrá paso por el municipio Libertador el cual calificó de “territorio de paz”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27718

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)