publicidad superior
Visto 254 veces

Hijo de Juan Gabriel: La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida

Iván Gabriel Aguilera, emitió un comunicado donde expresó el dolor que siente por la “repentina muerte” de su padre.

Iván Aguilera, emitió un comunicado donde expresó el dolor que siente por la “repentina ” de su padre.

EFE-Tras la repentina muerte del divo de Juárez, Juan Gabriel, su hijo mayor y manager, Iván Gabriel Aguilera, emitió un comunicado donde expresó el dolor que siente por la “repentina muerte” de su padre.
“Juan Gabriel fue un gigante de la industria de la música, y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo querido. Le sobreviven sus hijos y nietos”, dijo Aguilera.
“La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus colegas y seguidores. Les damos calurosas gracias por los mensajes de condolencias que hemos recibido de todas partes del mundo, incluyendo del presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fanáticos, que le trajeron tanta alegría a su vida”, indicó.
En el comunicado se informó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la muerte del cantautor y su funeral. Los familiares de Juan Gabriel pidieron tiempo a la prensa para asimilar la muerte de su ser querido.
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27682

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)