publicidad superior
Visto 127 veces

Seleccionadores Nacionales dictarán Taller de Fútbol Sala en San Juan de los Morros.

Roiman Guzmán, Coordinador para Guárico de la Dirección de Desarrollo FIFA de la FVF

Roiman Guzmán, Coordinador para Guárico de la Dirección de Desarrollo FIFA de la FVF

San Juan de los Morros-Los días 7, 8 y 9 de septiembre se dictará el de Iniciación de Fútsal de la Comisión Nacional de Fútbol Sala avalado por la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Fútbol del Estado Guárico, en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros…

Roiman Guzmán, Coordinador para Guárico de la Dirección de Desarrollo FIFA de la FVF informó que los participantes de este taller tendrán el privilegio de contar con reconocidos y calificados instructores de amplia experiencia en la actividad como entrenadores y seleccionadores nacionales de recorrido internacional, como el Profesor Frederick Méndez y la actual seleccionadora nacional de la absoluta de fútbol campo femenino, profesora Milagros Infante, prestigiosa entrenadora-formadora de fútbol sala, quien en sus tiempos de jugadora vistió la camiseta de Estudiantes de Guárico FC…

Los participantes obtendrán el certificado para dirigir en la liga de fútsal y le permitirán acceder a los cursos de nivel o licencias de entrenadores de los Programas de Formación y Capacitación para Entrenadores de fútbol sala.

La Asociación de Fútbol del Estado Guárico con el apoyo del Instituto Regional de Deportes del Estado Guárico y la Alcaldía de las Mercedes del Llano, se incorpora a la programación organizada por la Comisión Nacional de de la Federación Venezolana de Fútbol. Este programa de formación está dirigido a todos los entrenadores de fútbol sala en el país, dictado por los profesores Milagro Infante y Frederick Méndez, los cuales han llevado a cabo este taller a todos los estados del país, siendo las Asociaciones de Fútbol y las comisiones regionales de futsal los garantes de que se cumpla el programa en todas sus regiones.

El Taller es totalmente gratuito, los cupos son limitados, y se le dará prioridad a quienes actualmente están trabajando con la disciplina en los institutos municipales de deportes de los municipios del Estado Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27666

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)