publicidad superior
Visto 102 veces

Ramos Allup: Vamos a usar nuestros drones, nos resbala lo que diga el Gobierno

Ramos Allup negó las denuncias del oficialismo sobre la intención de que la marcha del próximo jueves pretenda promover la violencia.

Ramos Allup negó las denuncias del oficialismo sobre la intención de que la marcha del próximo jueves pretenda promover la violencia.

Caracas-El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que la dirigencia opositora usará sus drones durante la “Toma de Caracas” y que desconoce la resolución emitida por los ministerios de Transporte e Interiores.

“¿Creen que no van a volar drones? Quienes tengamos drones los a . Nos resbala lo que diga el ministro de Interior y de Comunicación. Vamos a poner drones para que todos vean la gigantesca manifestación que va a haber”, destacó Ramos Allup desde la Asamblea. 

El dirigente de oposición advirtió al Gobierno que tratar de evitar la movilización de personas hacia la capital para participar en la “Toma de Caracas” solo causará que se descentralice la protesta. “La gente está en un nivel que, si los detienen, van a protestar donde sea”, enfatizó.

Ramos Allup negó las denuncias del oficialismo sobre la intención de que la marcha del próximo jueves pretenda promover la violencia, al tiempo que desestimó la presencia de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos. Del mismo modo, afirmó que la manifestación será “tan gigantesca” que se sabrá en todos lados.

El parlamentario dijo que tenían información sobre la supuesta intención del Gobierno de Nicolás Maduro de infiltrar grupos violentos dentro de la marcha para generar caos. “Cuando esos delincuentes quieran consumar sus delitos, que los rodeen, los aislen  y los separen de la manifestación. Eso es lo que le hemos dicho a nuestra gente“, comentó.

Ramos Allup criticó la actuación del Estado venezolano en contra de los dirigentes de Voluntad Popular cuya dirigencia denunció esta semana estar siendo perseguida por el Gobierno. Y enfatizó que la intención de estas medidas no solo es amendrentar sino también buscar la división de la oposición y el aislamiento de VP.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27761

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)