publicidad superior
Visto 226 veces

Autoridades culturales realizaron propuestas en Plenaria Nacional Cultural

Propuestas positivas se generaron en la actividad.

Propuestas positivas se generaron en la actividad.

Prensa FUNDACULGUACon la presencia de autoridades culturales a nivel se inició la Nacional para la sistematización del Plan , actividad que se realizó en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, con el propósito de consolidación de los recursos obtenidos en las mesas de trabajos hechas en la gira nacional que el Ministro del Poder Popular para la Cultura Freddy Ñáñez y los representantes culturales de todos los estados.

Tabares “el Congreso que realizamos es para dar a conocer al detalle la realidad y sobre todo las necesidades que tenemos en nuestro país”.

Tabares “el Congreso que realizamos es para dar a conocer al detalle la realidad y sobre todo las necesidades que tenemos en nuestro país”.

Por parte del estado Guárico, Luisa Tabares Rodríguez (@luisita_tabares) Presidenta de la Fundación para el Fomento de la Cultura en el estado Bolivariano de Guárico (FUNDACULGUA) se hizo presente en nombre del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín (@rerchacin) en dicha plenaria donde se trazaron diversos planes de acción en la parte comunitaria, organizativa, reivindicativa y simbólica que beneficie a los sectores de nuestro país, rescatando la idiosincrasia y enalteciendo el arraigo cultural de nuestros pueblos a través de una política de estado  cultural.

En la actividad participaron los directores de los Gabinetes de Cultura; los Secretarios de Cultura de cada estado, y los coordinadores de las distintas plataformas del Ministerio para la Cultura, bien sea las Artes Escénicas y Musicales, de Cine y Audiovisuales, del Patrimonio y el Pensamiento, del Libro y la Lectura, y de las Artes Visuales y el Espacio acoto Tabares.

Luisa Tabares, Presidenta de Fundaculgua asistió por el estado Guárico.

Luisa Tabares, Presidenta de Fundaculgua asistió por el estado Guárico.

Luisa Tabares Rodríguez comentó “el Congreso que realizamos es para dar a conocer al detalle la realidad y sobre todo las necesidades que tenemos en nuestro país y así poder construir una nueva política”, dijo.

Por último, el día miércoles se realizó una reunión en el Teatro Junín de Caracas con los 24 secretarios de cultura, con la intención de  tratar el tema de la masificación en cuanto al programa “Corazón llanero” en todo país.

@eduardaular-

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27824

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)