publicidad superior
Visto 176 veces

Calzadilla: Todos mañana seremos vigilantes de la paz

SIMON CALSADILLAS

Prensa MPV-Caracas-Este miércoles el secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Simón , en rueda de prensa proporcionó detalles sobre la movilización programada por la Mesa de la Unidad Democrática para este 1 de septiembre denominada “La Toma de Caracas”. Informó que el punto de concentración que tenían previsto en Plaza Venezuela fue trasladado a la avenida Libertador a la altura de Las Palmas.

Recordó también que se trata de una protesta pacífica y como muestra de ello solicitan a los asistentes vestir con prendas blancas. Al igual que hacer uso del tricolor venezolano como símbolo de la lucha que está dando todo el pueblo por recuperar su país.

Calzadilla aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los funcionarios de seguridad del Estado, “queremos decirle a los efectivos policiales y militares que este esfuerzo que estamos haciendo también es para ustedes. Sabemos que tienen un gran compromiso y amor por su país y por eso debemos ser vigilantes de la paz”.

Dijo que se debe estar atento ante posibles infiltrados en dicha actividad, ya que a su juicio hay factores del Gobierno interesados en generar violencia y zozobra en la ciudadanía, y así, dar pie a detenciones ilegales y violaciones a los derechos humanos.

“En los últimos días hemos visto a militantes radicales del Gobierno que no tienen ni presente ni futuro en la política venezolana llamando a la confrontación entre hermanos, quitándole hasta la posibilidad a su militancia joven a la participación futura en la política, a personas que aunque simpatizan con ellos no están inmersos en su desastre y no tienen porque pagar los platos rotos de sus errores”, aseveró el diputado.

El vicepresidente del Poder Legislativo le reiteró al Consejo Nacional Electoral, al Tribunal Supremo de Justicia y al Ejecutivo Nacional que la paz en Venezuela está en sus manos, al tiempo que le envió un mensaje particularmente a Nicolás Maduro, “siempre es mejor despedirse a que lo corran”. 

Por último solicitó a los vecinos de las avenidas donde se realizará la concentración, que sirvan como “puntos logísticos” para lograr hacer llegar el mensaje de forma efectiva.

“Es importante que coloquen las cornetas de sus radios en los balcones y aceras, para que a través de las emisoras puedan todas las personas que allí se encuentren escuchar los mensajes que vamos a emitir”, es lo que pide el diputado a los vecinos de la zona debido a que en pleno desarrollo del evento será anunciado el punto específico de encuentro de los líderes de la Unidad. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27855

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)