publicidad superior
Visto 272 veces

Antigua sede del Registro Principal de Guárico se convirtió en guarida de malandros y cementerio de documentos

,  lo que antes funcionaba como sede del Registro Principal del estado Guárico.

Donde  antes funcionaba como sede del del estado Guárico.

San Juan de los Morros-Insólito,Vecinos de la calle Salas de la urbanización Antonio Miguel Martínez en San Juan de los Morros,  denuncian que debido a la desidia y el desinterés gubernamental,  lo que antes funcionaba como sede del Registro Principal del estado Guárico, se ha convertido en una guarida de malandros y un cementerio de documentos.

Luego de que hace algunos años atrás las instalaciones de esta institución resultaran afectadas por un incendio, este lugar fue desocupado, pero no del todo, puesto que en esa sede quedó una importante cantidad de archivos, documentación importante de los guariqueños,  que se encuentra a la intemperie, muchos de ellos llevando sol y lluvia.

Hasta la puerta principal se la llevaron los Malandros

Hasta la puerta principal se la llevaron los Malandros.

Progresivamente, el mobiliario y los equipos de oficina como aires acondicionados, escritorios, estantes, sillas, ventanas y lámparas que habían quedado en el lugar, han venido siendo robados por los amigos de lo ajeno, quienes además mantienen azotados a los habitantes de esta zona residencial. Esto debido a que los delincuentes se aprovechan que la propiedad aún se mantiene desolada y con las condiciones necesarias para utilizarla como su guarida al momento de cometer sus fechorías.

Centenares de Documentos se pierden de estos Archivos.

Centenares de Documentos se pierden de estos Archivos.

Se conoció que la noche de este miércoles, los hampones hicieron de las suyas, llevándose consigo la puerta principal de la casa, quedando ahora totalmente desprotegida, repleta de maleza y un estado de abandono total. Finalmente, los vecinos del sector aseguraron que tanto el alcalde del Municipio Juan German Roscio Nieves Gustavo Méndez como la Registradora Principal están al tanto de la situación, pero al parecer se han hecho de la vista gorda, puesto que no se han tomado las acciones pertinentes al caso.  

el mobiliario y los equipos de oficina como aires acondicionados, escritorios, estantes, sillas, ventanas y lámparas que habían quedado en el lugar

Como se Aprecia el mobiliario y los equipos de oficina como aires acondicionados, escritorios, estantes, sillas, ventanas y lámparas que habían quedado en el lugar.

REGISTRO 1

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27895

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)