publicidad superior
Visto 139 veces

Padrino López: Septiembre será un mes de paz

padrino-lopez_
Caracas-A propósito del inicio del último cuatrimestre del año 2016, el ministro para la Defensa, G/J Vladimir López aseveró que el de septiembre es un de paz, unión nacional y trabajo.
Igualmente expresó que el presente mes es bolivariano, “anidado en la Carta de Jamaica; y Zamorano, porque recuerda la insurrección campesina de 1846”.
A continuación los tuits:

Llegó Septiembre y llegó en Paz. Mes de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela (11), Mes de la democracia (15) y Mes de la Paz (21).

Septiembre también es un mes Bolivariano, anidado en la Carta de Jamaica (06) y Zamorano q recuerda la insurrección campesina de 1846 (07).

Bienvenido Septiembre, mes para seguir construyendo el camino d la Venezuela Bolivariana, en unión nacional. NO a la Violencia! VIVA la PAZ!

Enganchados en el tema central del cuatrimestre que hoy inicia: La GMAS y los CLAPS como nueva organizacion popular.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27875

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)