publicidad superior
Visto 262 veces

Presidente Maduro: Ha triunfado la paz

MARCHA MADURO 1

Caracas-El presidente de la República, Nicolás , celebró este jueves que nuevamente ha triunfado la paz en Caracas, esto ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de la derecha para este 1º de septiembre.

“Ha triunfado la paz nuevamente. Ha triunfado Caracas”, resaltó el jefe de Estado desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se mantienen las fuerzas revolucionarias en respaldo al Gobierno y la Revolución Bolivariana.

Durante su discurso, transmitido por  Televisión, aclaró que si bien este jueves ha triunfado la tranquilidad y paz, aún hay “emboscadas por disipar”.

En ese sentido, informó que las fuerzas de seguridad del Estado se mantienen en la búsqueda de dirigentes de derecha implicados en planes desestabilizadores para este jueves.

“Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por defender la patria”, dijo.

Igualmente, ratificó que su Gobierno no permitirá que la derecha vuelva a enlutar a la ciudad capital, tal como lo hizo durante el golpe de Estado en 2002.

Sostuvo que en Caracas no se repetirá un 11 de abril, al tiempo que envió un mensaje de paz a personas de oposición que se encuentran en una concentración en el este de la ciudad capital.

“A ese ciudadano le envío mi mensaje de paz como venezolano”, expresó el Mandatario.

También reconoció la convocatoria que tuvo la oposición para este jueves y mencionó que fue de alrededor de 30.000 personas.MARCHA MADURO 2

Maduro reiteró que ha sido derrotado, por este día, el intento de golpe de Estado por parte de sectores de derecha, planes por los que se mantienen órdenes de aprehensión.

En varios estados del país y en Caracas, fuerzas revolucionarias realizan movilizaciones este jueves para ratificar su compromiso en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

Maduro: Vencimos al odio fascista y al golpismo

La movilización popular vivida este jueves en la avenida Bolívar de Caracas evidencia el de la paz sobre el golpismo y el odio fascista promovido por sectores de la derecha, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ha Triunfado La Paz y la Vida. Hemos Vencido al odio fascista y al Golpismo. Gracias Patria Amada. Gracias Caracas”, escribió el jefe de Estado tras la concentración.

En esa actividad, refirió que si bien este jueves ha triunfado la tranquilidad y paz, aún hay “emboscadas por disipar”. Por ello, las fuerzas de seguridad del Estado se mantienen en la búsqueda de dirigentes de derecha implicados en planes desestabilizadores para este jueves.MARCHA MADURO 3

“Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por defender la patria”, dijo.

Igualmente, ratificó que su Gobierno no permitirá que la derecha vuelva a enlutar a la ciudad capital, tal como lo hizo durante el golpe de Estado en 2002.

Maduro a seguidores de la oposición “vengan con nosotros”

El presidente de la República, Nicolás Maduro se dirigió este jueves a los seguidores de la oposición resaltando que han demostrado que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “han fracasado una vez más, la victoria es nuestra” .

Desde la avenida Bolívar exhortó a las personas que contradicen al oficialismo y que “no se han incorporado a la revolución a que vengan con nosotros”.

El Primer Mandatario aseveró que en la Toma de Caracas, se congregaron al menos 30 mil venezolanos, calculando que en la avenida Libertador se concentraron al rededor de 12 mil o 15 mil personas, mientras que en Chacao también se encontraron 15 mil opositores al tiempo que aseguró que en la avenida Río de Janeiro hay al menos 4 mil o 5 mil ciudadanos “y para decir esto, tengo las pruebas”, advirtió.

Presidente demandará a Ramos Allup “por sus expresiones fascistas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseveró este jueves que está dispuesto “a incubar” una demanda en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup “por sus expresiones fascistas”.

“Estoy listo para firmar un decreto para levantar la inmunidad y hacer justicia e ordenado a una comisión especial nacional e internacional de juristas, psiquiatras, sociólogo hacer un estudio de todas las amenazas (…) para incubar una demanda formal como Estado venezolano para defender al pueblo (…) estoy dispuesto a incubar una demanda contra Henry ramos allup por sus expresiones fascistas”, manifestó.

Asimismo también aseguró que el parlamentario también tenía conocimiento de los supuestos planes de para darle un golpe de Estado, “Ramos Allup sabía de todos estos planes, así lo denuncio (…) la inmunidad parlamentaria constitucional la creamos los constituyentes no para cometer delitos (…) un diputado no se puede ir por la calle con un carro a atropellar a la gente”, afirmó.

El Primer Mandatario criticó que el presidente del partido Acción Democrática (AD) “es un tremendo incapaz, no ha sabido enfrentar el poder de la Asamblea Nacional (…) a este adeco decadente no le vamos a permitir llenar de violencia a Venezuela”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27884

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)