publicidad superior
Visto 95 veces

Torrealba: Hemos derrotado el anillo de hierro militar y policial

Torrealba: Hemos derrotado el anillo de hierro militar y policial

: Hemos derrotado el anillo de hierro militar y policial

***El secretario general de la MUD instó a manifestarse “en paz, pero con firmeza” a quienes no hayan podido llegar a Caracas producto del bloqueo por parte del GNB y la PNB.

Caracas.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó este jueves que quienes no hayan podido llegar a la denominada “Toma de Caracas” producto del “bloqueo” por parte de por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se expresen “en paz, pero con firmeza allí donde estén”.

Desde el punto de concentración de la Avenida Libertador, Torrealba expresó que “lo que ha logrado hoy el pueblo venezolano es realmente un mérito impresionante. Logramos derrotar el anillo de hierro militar y policial que intentó frenar al pueblo venezolano”.

La concentración que convocó la MUD para este primero de septiembre (1S) en exigencia al Referendo Revocatorio (RR) este año, inició a las 8:00 am en siete puntos principales de la ciudad capital y tiene previsto culminar a las 02:00 pm luego del comunicado que emitirá Torrealba donde anunciará las próximas actividades de la denominada coalición opositora.

Desde horas de la mañana, diversos dirigentes opositores como Carlos Ocariz y Henrique Capriles Radonski, denunciaron que funcionarios de seguridad intentaron impedir el paso hacia Caracas de quienes se movilizaban desde el oriente y el occidente del país, principalmente en el Viaducto La Cabrera en Valencia y la carretera Panamericana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27869

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)