publicidad superior
Visto 189 veces

Vicente León: La Toma de Caracas ya ha tenido un impacto político

LUIS VICENTE LEON
Caracas-El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó este jueves a través de su cuenta en Twitter, que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), deberá evitar las provocaciones de violencia. “Sin haber ocurrido aún, la de Caracas ya ha tenido un , nacional e internacional, claramente negativo para el Gobierno”.
León reiteró que la manera para llegar a Miraflores es únicamente por medio del voto popular.  –

Sin haber ocurrido aún, la Toma de Caracas ya ha tenido un impacto político, nacional e internacional, claramente negativo para el gobierno

Las acciones del gob para amedrentar, atemorizar, perseguir y bloquear derechos son inaceptables para todos los países decentes del mundo.

El reto de la oposición hoy es evitar las provocaciones de violencia que vendrán desde el chavismo y desde sus propios radicales internos.

La única forma estable de llegar a Miraflores es a través del voto. Es lograr el Referendum la estrategia ganadora de la presión opositora.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27878

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)