publicidad superior
Visto 994 veces

Dos hermanos sanjuaneros se ahogaron en el balneario El Castrero

El del lado Izquierdo Oscar Zambrano y el del centro Jesus zambrano

El del lado Izquierdo Oscar Zambrano y el del centro Jesus Zambrano

San Juan de los MorrosUn compartir entre amigos se convirtió en una tragedia familiar, cuando la tarde de este viernes dos sanjuaneros fallecieron en un pozo del conocido balneario El Castrero, ubicado en la capital guariqueña.

Los hoy occisos fueron identificados como Jesús Zambrano de 22 años de edad, quien recientemente había recibido el título de ingeniero civil de la Universidad Rómulo Gallegos y su hermano Oscar Zambrano, quien se encontraba cursando estudios de ingeniería en hidrocarburos en la misma casa de estudios superiores.

Jesus y Oscar Zambrano Hermanos residían en Pariapan y son hijos "Lito" Angel Zambrano

Jesus y Oscar Zambrano Hermanos residían en Pariapan y son hijos “Lito” Angel Zambrano

Se conoció que los jóvenes vivían en el sector Pariapan y se encontraban en el río compartiendo con un grupo de amigos, cuando de pronto uno de los infortunados se lanzó al pozo y no salió a la superficie, lo que generó que su hermano también se sumergiera al agua; siendo ambos llevados por la corriente.

Luego del triste suceso, los compañeros de los hermanos Zambrano dieron parte de la situación a los organismos de seguridad competentes, apreciándose en el lugar la labor de los funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron la búsqueda de los cuerpos que fueron hallados horas más tarde.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27942

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)