publicidad superior
Visto 130 veces

Ramos Allup: Ningún tribunal puede allanar inmunidad parlamentaria sin la aprobación de la AN

VILLEGAS

 

Caracas-El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sentenció la tarde de este viernes que la actitud del Presidente de la República, Nicolas Maduro, al decir insultos durante la marcha que desarrolló el oficialismo el pasado 1° de septiembre “tienen que ver con su nerviosismo”. 

En entrevista con Vladimir Villegas, se refirió a la marcha de la oposición denominada “Toma de Caracas” y aseguró que  fue “la concentración más grande que se ha hecho en la historia política de Venezuela”.

Celebró la jornada y la denominó de “exitosa” y aseguró que “hubo aproximadamente un millón de personas”, destacó durante el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

No descartó realizar “una marcha a Miraflores”, aunque asegura que “ahorita no se puede hacer”. 

El presidente no puede ni por decreto, ni por nada, suspender la inmunidad a los diputados, porque ello corresponde únicamente a la Asamblea Nacional, según la Constitución. puede allanar parlamentaria sin la aprobación de la cámara parlamentaria, dijo Allup.

La Toma de Caracas 

La manifestación del 1 de septiembre se desarrolló en paz, la gran mayoría provenía de los sectores populares de Caracas, ante la negativa de las autoridades Gobierno a dejar entrar a los manifestantes que venían del interior del país. El gran triunfo de la Mesa de la Unidad (MUD), es haber desarrollado la manifestación en paz.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27904

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)