publicidad superior
Visto 129 veces

Sin violencia demostramos que somos mayoría

Pérez que la estrategia oficial de amenazar y entorpecer el traslado a Caracas fracasó:

Pérez que la estrategia oficial de amenazar y entorpecer el traslado a Caracas fracasó:

***Pablo Pérez,  ex Gobernador del Zulia.

CaracasLa oposición dio otra muestra de contundencia y democracia, al demostrar con una multitudinaria marcha que somos la mayoría. Y lo mejor es que lo hicimos y demostrando que la tesis golpista que manejó el Gobierno era totalmente falsa. De nada valieron los obstáculos que colocó el régimen y los montajes que intentaron.

Esa apreciación pertenece al ex Gobernador del Zulia y dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez,  al concluir la exitosa “Toma de Caracas “.

Resaltó  Pérez que la estrategia oficial de amenazar y entorpecer el traslado a Caracas fracasó: “Pero además se demostró que las acusaciones de violencia y conspiración que lanzó el Gobierno  eran falsas y sólo buscaban criminalizar a la dirigencia opositora y de esa forma intimidar al pueblo para que no asistiera a la manifestación. Hemos derrotado de nuevo las pretensiones del Gobierno de generar casos. No pisamos el peine que colocó para desvirtuar el sentido de la convocatoria”.PABLO PEREZ MARCHA 2

Este 1ro de septiembre fue una jornada histórica, destacó, porque el pueblo que quiere un cambio demostró que es una mayoría incuestionable: “Fue una extraordinaria jornada en la cual se mezcló todo el país.  Estaba la representación de toda Venezuela.  Pero además bajaron los cerros a demostrar que tampoco quieren a Maduro. El Gobierno está en serios apuros”.

Maduro perdió la capacidad de convocatoria,  aseguró,  porque no fueron capaces de llenar unas cuadras de la avenida Bolívar: “Mientras que la coalición ciudadana que llamamos Unidad llenó por completo tres avenidas. Esta ha sido la manifestación democrática más importante y concurrida de la historia. Y lo más importante volvimos a derrotar la violencia del régimen”.

Pablo Pérez instó a los venezolanos que quieren un cambio a no dejar la calle: “Con civismo y apegados a la Constitución tenemos acorralado al Gobierno y así lo vamos a derrotar. No podemos caer en la tentación de una confrontación directa como ellos quieren. El cambio será una realidad muy pronto”.

Prensa Pablo Pérez
Redes sociales:
Twitter: @PabloPerezOf
Periscope: PabloPerezOf
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27921

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)