publicidad superior
Visto 82 veces

Este lunes vence plazo de postulaciones al comité elector de rectores

Este lunes, 5 de septiembre, vence el plazo de inscripciones para integrar el Comité de Postulaciones Electorales

Este lunes, 5 de septiembre, el plazo de inscripciones para integrar el Comité de Postulaciones Electorales del CNE.

***En ese sentido, la ONG Súmate explicó que la Asamblea Nacional debe constituir el Comité de Postulaciones Electorales (CPE).

Caracas-Este lunes, 5 de septiembre, vence el plazo de inscripciones para integrar el Comité de Postulaciones Electorales, a fin de escoger a dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, la ONG Súmate explicó que la Asamblea Nacional debe constituir el Comité de Postulaciones Electorales (CPE), integrado por 11 diputados de la Asamblea Nacional y 10 personas de la sociedad civil. 

Es de recodar, que el próximo 3 de diciembre vence el período de las rectoras Tania D´Amelio y Socorro Hernández, y corresponde al parlamento el nombramiento de sus sustitutos.

Quienes decidan postular deberán acudir a la sede de la AN y consignar los documentos solicitados en formato carta y en carpeta marrón: copia de la cédula de identidad, hoja de vida con sus nombres y apellidos, foto tipo carnet, número de Cédula de Identidad, sexo, lugar y fecha de nacimiento, dirección de domicilio o residencia.

Súmate exhorta a los 11 diputados de la AN en la Comisión Preliminar asegurarse que en la lista de los candidatos de la Sociedad Civil a integrar el Comité de Postulaciones Electorales no sean incluidos militantes o miembros de los partidos políticos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27969

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)